NUEVO MODELO DE CONSULTORIA

La consultoría, como todos los negocios, debe adaptarse a los nuevos tiempos y a las circunstancias del mercado, por ello, a partir de este 2014, mejoramos nuestro  modelo de negocio, con importantes novedades:

1) Consultoría 2.0 sin fronteras

Para poder dar servicio a nuestros clientes lejanos, sobre todo en América, ampliamos nuestra oferta con un nuevo servicio de consultoría soportado en trabajo en la nube y comunicaciones a través de skype. La distancia ya no es un problema.

2) Facturación variable

Estamos comprometidas al 100% con nuestros clientes y con la aportación de valor y soluciones que sean realmente percibidas. Nuestro objetivo es que nos recomienden sin dudar a otros clientes. Por eso, hemos dejado el modelo de facturación tradicional  y avanzamos hacia un modelo de facturación variable, dependiente de los resultados obtenidos.  El dinero ya no es un problema.

Estamos trabajando en mejorar y flexibilizar aún más nuestro modelo y en aplicar la innovación a nuestros servicios por lo que cualquier nueva propuesta de colaboración o formato de proyecto distinto, será bienvenida y estudiada con mucho interés.

CARTEL FRESH IDEAS

OLARRIETA: FRESH IDEAS AND SOLUTIONS

 

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s