GRACIAS A MIS CLIENTES!!

Este 2017, quería incorporar en mi web algo de toda la vida, pero que he bautizado con un concepto muy de moda: experiencias de mis clientes.

Así, solicité a finales del año pasado a las personas con las que he trabajado más estrechamente en los últimos proyectos, su opinión sobre mí o sobre mi trabajo. Les pedía que, en unas líneas, resumiesen lo más destacado de su experiencia conmigo, bien resaltando aspectos personales, sobre el proyecto desarrollado, o lo que considerasen más conveniente. Yo sé que aunque parezca una tontería, el escribir algo así de alguien no lo es, porque supone un esfuerzo de reflexión y síntesis importante, más aún, sabiendo que va a mostrarse en un escaparate público.

Sin embargo sí que hicieron el esfuerzo, y respondieron a mi petición. Por eso, desde este breve post, quiero agradecer a todos y todas los clientes que han escrito, tanto el esfuerzo hecho, como los resultados del mismo, que me animan a seguir trabajando por este camino. Para profesionales polivalentes como yo, para las que nuestro gran valor añadido es precisamente esa polivalencia más las cualidades personales que la soportan, estas opiniones, literales, son de un enorme valor de marketing.

ESKERRIK ASKO!!

¡MUCHAS GRACIAS!

Anuncios

Comenta!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s