trabajo realizado en ITELAZPI

Juan José Mendizabal Aburto, Director general desde su constitución hasta 2009 y posteriormente Director de Administración, con el que he trabajado estrechamente, explica así  las principales funciones desempeñadas en el periodo 2008-2016:

Olatz ha tenido una participación determinante en las reflexiones estratégicas de la compañía, no solo desde la vertiente metodológica sino, y especialmente, en la detección de oportunidades, demostrando una gran visión global. Ha destacado de manera especial en la configuración de los modelos de relación con los distintos grupos de interés, en la definición de indicadores de rendimiento de la compañía y su expansión al conjunto de la organización. Gracias a su experiencia en materia de gestión de la calidad, a lo largo del período de referencia nos ayudó a implantar el modelo europeo de calidad EFQM, así como su posterior adaptación en forma de Modelo de Gestión Avanzada y participó activamente en la implantación de la ISO 9001:2015 y su certificación. En esta última etapa ha demostrado también especial sensibilidad en la definición de las políticas de responsabilidad social enfocadas a la sociedad y en su comunicación, especialmente en el desarrollo de nuestro modelo de Transparencia.”

En cuanto a mi perfil profesional y personal, los distintos Directores Generales con los que he trabajado, destacan lo siguiente sobre mí:

Juan José Baños Loinaz.  Director General de ITELAZPI, S.A. entre 2013-2016:
“A lo largo de dicho período Olatz ha dado asistencia a la línea ejecutiva en diversas materias: Estrategia, calidad, organigrama, definición de objetivos, desarrollo personal…, asesorando de manera muy directa y cercana a la dirección general, con una visión independiente y de amplia perspectiva.”

Gonzalo Machín Esposito. Director General de ITELAZPI, S.A. entre 2009-2013:
“Olatz es una profesional que garantiza la consecución eficaz y eficiente de los objetivos marcados por la organización. Asimismo, posee la cualidad de provocar una fácil ligazón entre los miembros del equipo de trabajo, por muy difícil que esto pueda parecer.”

Juan José Mendizabal Aburto. Director General de ITELAZPI, S.A. 2003-2009 y posteriormente Director de Administración:
“Como profesional Olatz destaca por su capacidad de comprensión y por el extraordinario ingenio a la hora de descubrir soluciones. Asimismo, es especialmente reseñable su capacidad de trabajo, de compatibilizar diferentes proyectos y de conjugar diferentes interlocuciones. El rigor, la búsqueda del detalle, del perfeccionamiento del trabajo, el entendimiento de las prioridades, son características que definen su intervención en los proyectos que aborda. Un valor añadido importante son sus conocimientos informáticos, el manejo de herramientas y soluciones de uso ordinario en el seno de las organizaciones”

 

Anuncios